EXPONER LAS GAFAS EN ESTANTES CON CIERRE DE SEGURIDAD
22 Ene 2019
Acaba de salir al mercado un producto que cubre una demanda importante que tenía pendiente el sector óptico, prever la seguridad de hurto en la exposición de las gafas colocadas en estantes.
Si bien es cierto que existen de hace tiempo cierres individuales para esta necesidad, el uso practico diario de abrir las gafas de una en una es engorroso, el producto del que hablamos funciona con mando a distancia, y abre lineales de 2 a 7 gafas.
Tiene la ventaja que se coloca directamente sobre baldas existentes, es una plataforma de 1 cm de grueso donde van colocados los soportes de seguridad y el piloto de infrarrojos.
Los tiempos cambian rápidamente, las barras que han sido el elemento imprescindible durante casi dos décadas están en desuso, sigue siendo el método más practico y funcional pero las gafas expuestas correctamente en baldas bien iluminadas resaltan el producto mucho mejor, le dan valor y superior categoría.
DISTINTAS APLICACIONES DE CIERRES INDIVIDUALES PARA GAFA MEDIANTE LLAVE.
EL soporte con llave individual es una optima opción para exponer el producto con valor añadido, ya sea la marca, el diseño o bien el coste.
Existen varias versiones del mismo soporte para colocarlo en distintas ubicaciones, panel de pared, estante, soporte elevado, o bien sobre barra lineal horizontal.
Este soporte es excelente para una zona puntual de la tienda pero no es válido para colocarlo en todas las gafas expuestas, ya que es un método lento e incómodo para los vendedores.